SCP-4545
Puntuación: +3+x
tropical.png

SCP-3158

Ítem #: SCP-3158

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se aplican precauciones de exclusión estándar para las anomalías oceánicas estacionarias de tamaño mediano para SCP-3158. La eliminación de SCP-3158 de las imágenes de satélite no es necesaria. Se niega el acceso a todo el personal.

Descripción: SCP-3158 es una isla tropical con un área de 4.8 km2 ubicada a 42 kilómetros de la costa de ███████. Los individuos presentes en SCP-3158 secretarán sangre humana, en lugar de lágrimas, de sus glándulas lagrimales. Esto no produce irritación; más bien, la sangre cumple adecuadamente las funciones de la película de lágrimas, aunque resulta en un tinte rojo para la visión del individuo. Este efecto cesa una vez que el individuo abandona SCP-3158.

Los individuos afectados prefieren no reconocer este efecto, intentando reenfocar cualquier discusión sobre la belleza natural, la tranquilidad o el exotismo de SCP-3158. La sangre excretada coincide con el perfil genético de [DATOS PERDIDOS]

Los individuos que observan un área de 15m x 60m en la región sureste de SCP-3158, designado SCP-3158-1, experimentan un hambre intensa y dolorosa que no disminuye hasta que abandonan SCP-3158. Los individuos intentarán consumir cualquier material que consideren comestible, excepto los componentes de humanos que consideren de un estatus social similar o superior.

Ningún individuo ha discutido voluntariamente este fenómeno, o sus acciones mientras estuvo bajo su efecto; en su lugar, intentan reenfocar cualquier discusión sobre la idoneidad de SCP-3158 como destino de viaje.

Antes del Incidente 3158-Alpha, SCP-3158-1 fue el sitio de [DATOS PERDIDOS]. SCP-3158 llamó la atención de La Fundación poco después, cuando varios soldados informaron sobre los efectos anómalos de SCP-3158.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License