SCP-1831
Puntuación: +1+x
scp1831.png

Reproducción digital de SCP-1831. Click para agrandar la Imagen.

Ítem #: SCP-1831

Clasificación de Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1831 se encuentra actualmente almacenado dentro de una caja de seguridad mínima en el Sitio-551.

Descripción: SCP-1831 es una fotografía Polaroid, circa 2012. La imagen representa lo que es un supuesto patio trasero de una casa. Se desconoce si esta casa existe. En la parte posterior de la fotografía se pueden encontrar las palabras "La Prisión ♥. -Hermano Mayor" escrito con un marcador.

Cuando un sujeto vea a SCP-1831 e intente enfocarse en cualquier cosa que presente la fotografía, obtendrá recuerdos con respecto a ese elemento específico de su infancia, a pesar de que esos recuerdos nunca hayan ocurrido. Cualquier elemento particular dentro de SCP-1831 puede desencadenar esta anomalía. Esta anomalía solo tendrá efecto entre sujetos que hayan nacido entre los años 1976 y 2002.

Anexo SCP-1831-1: Registros de Prueba

Las siguientes pruebas se realizaron para medir las capacidades de SCP-1831. Las pruebas fueron realizadas con D-3731, un hombre nacido en 1991. Después de la conclusión de las pruebas, a D-3731 se le administraron amnésicos Clase-A, y se le asignó un nuevo proyecto.


Prueba 1


Objeto: El hogar.

Transcripción del Sujeto:

Esto me trae recuerdos. Ah, es decir. Esta era la casa en donde viví y crecí en ella con mi familia, y tuvimos una vida normal. Es decir.

Tuvimos 2 dormitorios, un baño, un cuarto de la colada, una cocina, un comedor, una sala de estar, todo lo bueno. Verás, la puerta que conduce a la casa conduce a una sala muy pequeña que conecta con la cocina y el cavadero. Así que después de un día de jugar con mi hermano mayor, entraba y preparaba un bocadillo fácilmente para los dos. Oh- bueno, no, mi hermano lo haría, pero entiendes el punto.

Tiempo Asignado: 1m, 26s

Prueba 2


Objeto: La plataforma rota.

Transcripción del Sujeto:

Me sorprende que la baraja haya durado tanto tiempo antes de morder el polvo. Mi hermano y yo constantemente saltabamos, resbalamos y golpeabamos esa cosa como sí fuera nuestro hijastro pelirrojo, jaja. Cuando se rompió, ya estábamos mudarnos de todos modos, así que no fue una gran idea.

Eso me recuerda, mi hermano y yo estábamos jugando afuera, cuando él me agarró, y simplemente me tiró hacia la plataforma, casi partiéndolo por la mitad. Tuve que ir a la Sala de Emergencias para que me pusieran puntos… Me arrojó demasiado fuerte.

(D-3731 suspira.)

Tiempo Asignado: 59s

Prueba 3


Objeto: La televisión.

Transcripción del Sujeto:

Eso solía estar en mi habitación, hasta que… Digamos que ocurrió un accidente. Recuerdo que esto pasó unos días después de que salí de la sala de emergencia, y estaba en la mesa, comiendo mis frijoles y mi puré de papas, cuando de repente la mesa se rompió por la mitad, yo estaba cubierto de puré de papas mientras mi madre lloraba, y mi padre me gritaba, obviamente estaba loco como la mierda. Ambos llevaban ropa muy bonita. Aparentemente después de la cena iban a hacer una Cita en el Lago, por lo que nos dijeron a mi y mi hermano que no hiciéramos nada.

Estaba confundido, asustado, a punto de llorar, mientras que mi hermano estaba sentado en su silla comiendo, sin ninguna expresión en su rostro. Mi padre había tomado el televisor, y golpeó tan fuertemente que casi lo destrozaba. Después de lo sucedido, solo podía usarlo cada noche mientras mis padres estuvieran dormidos, podría llevar el televisor y verlo.

Básicamente estaba completamente roto, con la imagen indistinguible de la estática, pero era la estimulación lo que hacía que pudiera seguir viéndolo.

Tiempo Asignado: 1m, 7s

Prueba 4


Objeto: La estructura de madera que estaba a la derecha.

Transcripción del Sujeto:

¿Sabías qué criábamos conejos? No sé como lo podrías haber sabido, pero lo criábamos. De hecho, justo detrás de esa fotografía había una enorme jaula llena de conejos de cría y a los que llamábamos "conejos para la cena". Esa estructura de madera era una jaula vieja que desarmamos porque la madera se estaba cayendo a pedazos. De todos modos, sobre los conejos… Bueno, como ves, nos lo habíamos comido todo. Pero de todas maneras, criábamos, matábamos y servíamos conejos. Pero déjame decirte que, la carne de conejo es extremadamente buena, pero al parecer mi hermano estaba en contra de esa idea. A mi me gustaba, pero él estaba en contra.

Un buen momento después de la visita a la sala de emergencias, comprábamos pistolas de aire comprimidas, para que no tuviéramos que usar cuchillos para matar a los conejos, por lo que sería una muerte limpia e indolora. Bueno, en un momento estoy acariciando a un conejo, y al siguiente estoy justo al lado de mi Madre, la cual tiene una herida de bala de aire comprimido en el pecho. No era un arma real de todas maneras, así que se recuperó. Mi padre me dio una paliza esa noche, e incluso sacó su cinturón con incrustaciones de una imitación de diamantes, y me dejó en ridículo. Aparentemente le disparé a mi madre con una pistola de aire comprimida dentro del tiempo perdido.

No supe como disparar un arma en ese momento, y tampoco lo sé ahora.

Tiempo Asignado: 2m, 17s

Prueba 5


Item: El perro.

Transcripción del Sujeto:

Nunca tuve un perro.

Tiempo Asignado: 3s

Prueba 6


Item: La ventana remendada a la izquierda de la puerta de la casa.

Transcripción del Sujeto:

Después del Incidente con la pistola de aire comprimido, mi padre me dijo que ya no podía dormir en mi cama y que necesitaba dormir en el cuarto de la colada como castigo. Tenía un montón de ropa para ponerme, así que no era un problema, ¿Verdad?

A ninguno de nosotros nos gustaba lavar la ropa, así que nunca fue así, especialmente con mi madre en el Hospital, y mi padre básicamente no funcionaba. Por lo tanto, estaba lleno de sudor infundido, mierda en las Costras, ropa crujiente llena de vomito. La puerta de la lavandería siempre estaba cerrada. Y se mantuvo cerrado la mayor parte de nuestro tiempo allí. Pensábamos que valía la pena solo comprar popa nueva y luego entrar a ese lugar. Y, después de que se convirtiera en mi nueva habitación, aparte de las 3 comidas al día, siempre permanecía cerrada. Papá puso un candado en la puerta, así que no me podría ir de ahí.

La ventana reparada solía ser una ventana normal, en la que te podías asomar para ver el exterior, pero tuvimos que cubrirla de plástico para que las moscas no infestaran la lavandería, y para luego la casa. Entonces ya no podías mirar más allí. Pero cuando llovía, se podían ver las gotas de lluvia individuales que caían sobre el plástico. Y déjame decirte que, me hice realmente bueno contando las gotas de lluvia. Mi tiempo más rápido para contar cada gota de lluvia fue de 2 minutos, lo que creo que podría vencer si volviera a hacerlo ahora.

¿Qué? No me mires así. ¿Qué más se suponía qué debía de hacer?, ¿Tumbarme en la pila de basura y abrazar la mierda, la orina y la sangre? Porque preferiría no hacerlo.

Tiempo Asignado: 5m, 37s

Prueba 7


Objeto: El follaje.

Transcripción del Sujeto:

Sí, recuerdo que nunca lo corté cuando me lo pidieron. Se hizo tan grande que bloqueó el lugar donde teníamos nuestra manguera de agua, ya que bloqueaba una tubería desde el otro lado de la cerca. Unos días después de que mi mamá volviera del hospital, se dirigió a regar su jardín cuando en ese momento necesitó la manguera. Ella tropezó, cayó al follaje, y quedó atrapada allí, por lo que estuvo gritando bastante. Mi hermano se levantó de donde normalmente se sienta y salió, algo así como por instinto.

Miré afuera de la ventana para ver que sucedía, y el se agachó junto a mi mamá mientras ella le decía que la sacara de allí, y él solo la miró. Sin emoción alguna en su rostro. Ella dejó de gritar, pero aún parecía preocupada. Se levantó del follaje como si no fuera nada, y continúo regando su jardín.

Aún no supe lo que pasó en ese entonces.

Tiempo Asignado: 1m, 20s

Prueba 8


Objeto: La casa de color blanco.

Transcripción del Sujeto:

Sabes, era un poco extraño que el cielo siempre fuera del color de la casa.

Tiempo Asignado: 11s

Prueba 9


Item: Desconocido

Transcripción del Sujeto:

Recuerdo que en una noche de insomnio, cuando mi padre estaba borracho y olvidó ponerle el candado a la puerta, pude moverme en la casa. No recuerdo donde estaba mi madre, pero durante las siguientes semanas nunca la vi, así que pude asumir lo que le sucedió. Abrí la puerta y salí de la lavandería, para irme a la cocina. Vi botellas de vidrio vacías por todas partes, eso literalmente me impidió ir más allá. No supe el porque coño, pero había recogido una botella medio vacía, y tomé un trago rápido. Fue alcohol, no estaba sorprendido.

Necesitaba orinar, así que fui al baño e hice mi trabajo. Durante esto, de repente tuve náuseas muy graves y vomité, llenando el inodoro por completo. Luego resbalé sobre el vomito mientras aún orinaba, logrando orinar literalmente casi todas las partes de la habitación. Me caí, y golpee mi cabeza en el borde del inodoro. Ahora había sangre, orina, y vómito en todas partes. La puerta se abre, y mi hermano entra, estaba mirándome. Él no había sonreído, ni siquiera fruncía el ceño ni nada. Él no tenía ninguna emoción en su rostro en lo absoluto. Me estaba desmayando, y todo lo que pude ver era a mi hermano mirándome… Impresionado. La oscuridad había abrazado mis ojos, y yo… Yo…

(D-3731 comienza a llorar.)

Nunca tuve un hermano mayor, era hijo único.

Tiempo Asignado: 9m, 57s

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License