Wilson's Wildlife Solutions Hub
Puntuación: 0+x

¡Bienvenido a Wilson's Wildlife Solutions!

Preludio del Acuerdo Boring

"En este mundo, la normalidad es difícil de mantener. La regulación de lo anómalo es una carga para todos los involucrados, en todos los aspectos implicados. Fondos, personal, incluso nuestra propia humanidad tiene un costo. Sin embargo, es de suma importancia que esta normalidad se mantenga, ya que ha sido, y continua siendo, parte de la directiva principal de La Fundación.

Dada la importancia de la normalidad, La Fundación generalmente se encarga de la contención de anomalías, con la pequeña excepción de las que están bajo nuestro control. Sin embargo, dada la creciente actividad anómala, nos hemos visto obligados a examinar nuestros propios recursos, y si bien son abundantes, no son infinitos. Es por este límite inherente e innegable de nuestra influencia que hacemos esta proposición.

El Acuerdo Boring no es simplemente una lista de pasos y regulaciones, o la legalización contractual que permite que Wilson's Wildlife Solutions interactúe con anomalías. Es un pacto. Un pacto que debe mantenerse, sin importar los costos. El Acuerdo Boring es la promesa de Wilson's Wildlife Solutions de mantener la normalidad y asumir todas las cargas que ese deber conlleve.

Seguridad. Contención. Protección."

Introducción

¡Hola, compañero! Parece que tu, mi buen amigo, te encuentras en el Condado de Clakamas en la ciudad de Boring, Oregon, la cual te digo con toda certeza tiene el nombre menos apropiado en todos los Estados Unidos — excepto quizá por Hell en Michigan. Para aquellos de nosotros que crecimos aquí, seguro que pudo ser tan aburrido como todo lo aburrido que pudo ser, pero recientemente nos encontramos con algunas personas a las que nos gusta llamar los Supervisores, y por medio de algunas conversaciones por aquí y una que otra charla por allá, nos enteramos de que aparentemente vivimos en lo que algunos llaman "nexo". Un nexo que nos da algunos de los animales más extraños merodeando por estos lares.

¡Yo, por mí mismo, soy Tim Wilson, el fundador de esta maravillosa organización financiada por la comunidad que lleva por nombre Wilson's Wildlife Solutions! ¿Tienes problemas con la vida silvestre? Los resolvemos. Recientemente hemos obtenido nuevas fuentes de ingreso, por lo que estamos expandiendo nuestros horizontes en todo Oregon, que es conocido (pero no por la mayoría) como la mayor fuente de fauna exótica del mundo. El amazonas podrá tener sus periquitos y tigres o lo que sea que haya allí abajo, pero aquí tenemos grandes pájaros supuestamente extintos, tortugas hábilmente calmadas, cuervos que manejan dinero, coyotes que saltan en el tiempo, y más cosas por el estilo.

Hemos estado operando desde 1997, cuando era yo apenas un joven de 42 años, y hemos estado bajo supervisión oficial desde el 2008 tras firmar el legendario Acuerdo Boring (que surgió tras el infame Incidente del Ursus Maritimus). ¡Desde entonces ha sido como comer pastel y navegar sin problemas! Bueno, al menos hasta ahora que escribo esto. El mundo es un lugar muy loco, y honestamente me sorprende un poco lo bien que lo hemos manejado. Esperemos que eso siga así.

Qué Hacemos

uestra estructura organizacional es endeble en el mejor de los casos, pero funciona. Yo, Tim Wilson, soy el fundador, y algunas personas son los segundos al mando, y otras personas más están por debajo de ellas, y todos hacen lo mejor que saben hacer y quieren hacer. Oficialmente, cualquier persona en el Condado de Clackamas puedes llamarnos para que nos encarguemos de, por ejemplo, un grupo de ciervos que constantemente bloquean la carretera, o de mapaches que siguen cayendo en su basura. Extraoficialmente, cualquier persona en Oregon puede llamarnos y esperar que respondamos, por razones mucho más esotéricas que las listadas en nuestra página web (tenemos página web, por cierto). También oficialmente somos un centro de rehabilitación de la vida silvestre. Tráiganos algunos animales con las piernas rotas o pájaros las con alas recortadas y les haremos crecer de nuevo sus partes faltantes, garantizado. Literalmente hacemos eso.

Como equipo, somos ecologistas, zoólogos, veterinarios, especialistas en el control de animales, personas apasionadas, amigos y familiares. Somos capaces, somos innovadores, y somos muy amables la mayor parte del tiempo. ¡Ven a visitarnos y a saludar!


¡Material de Lectura!

Proyectos Supervisados

Proyecto Autor

Proyectos Independientes

Proyecto Autor

Anécdotas de los Muchachos

Historia Autor

Otra Gente Involucrándose Con Nosotros

Historia Autor

Todo lo Demás

Historia Autor


Material de Escritura

El Poco Usado Formato

¡Formato! ¿Cómo podrías hacer que tuvieramos una identidad única sin un formato único? Bueno, tenemos el formato más claro y limpio que uno pudiera esperar (es demasiado simple, de hecho, seguimos esperando que un diseñador gráfico venga a ayudarnos en el futuro). Es funcional y los colores son agradables, así que lo usamos en todos lados.

Si bien tenemos muchos formatos diferentes para todos los tipos de ocasiones, aquí están los códigos que utilizamos para destacarnos y mantenernos frescos (con olor a menta).

Div del Borde

[[div style="border:1px solid #665731;"]]

Esto es lo que nos da nuestros crujientes y bonitos bordes. Deben poner este div antes de cualquier otro div y terminarlo con [[/div]] después de terminar todos los otros divs. Es bonito y nos fue regalado por un amigo.

Divs de Inicio y Final

[[div style="color:white; background: #a3c162;padding: 15px;"]]

Estos son sujetalibros. El primero suele introducir un título y un preludio de qué se va a tratar el formato, y al final solemos usarlos para dar alguna pequeña conclusión. Por supuesto, no siempre terminamos con ellas (mira más abajo y entenderás de lo que hablo), pero siempre empezamos con ellos. Los títulos usualmente son [[SIZE 150%]].

Sub-div-isiones

[[div style="color:#665731; background: #c8e293;padding: 5px"]]

Estas cosas las usamos para hacer subtítulos o divisiones entre texto. Por ejemplo, ahora están leyendo el subtítulo 'El Poco Usado Formato'. Todo debajo de estos divs son empujados hacia la derecha utilizando [[>]], y usualmente los ponemos en negrita.

Divs de Cajas Principales

[[div style="color:#665731; background: #d1ed9a;padding: 15px"]]

¡Esto es lo que crea ese bonito color menta sobre el que estás leyendo ahora mismo! Loco, ¿no? Estos son usados para todo lo mentoso que están leyendo actualmente. No hay mucho más que decir de ellos, ¡ahora ya conoces a todos los divs y lo que hacen!
¡Felicitaciones!

Sobre los Perfiles de Criaturas…
Solo en caso de que no puedas entender bien las cosas esas bonitas de los divs (¡y no te juzgo por eso! ¡yo miso soy bastante malo con las computadoras!), ¡aquí tienes un bonito y muy fácil de copy-pastear Perfil de Criatura!

Nuestra Tema de CSS

La última cosa que debes saber también de esta página… ¡es el Tema de CSS de Wilson's Wildlife! Deja las cosas con un aire y sabor tan mente, aah, tan fresco, aah, tan plancetero, ooo, ¡y hace nuestros divs de arriba realmente fáciles de usar!

Si quieres ponerlo en tu artículo solo necesitas copiar este bonitín chiquitín picardín código de aquí abajo:

[[module CSS]]
@import url(http://scp-yerko.wikidot.com/component:wilson-es/code/1)
[[/module]]

Y ponerlo en el altísimo más alto punto de tu artículo. ¡Bing! ¡Instantáneamente tu historia sobre WWS se vuelve más familiar, y clásica, y temástica! Pero, espera, no solo es agradable a la vista, ¡también es útil! ¿Crees que los códigos de allí arriba de esos divs son feos y largos y molestos de ver mientras escribes? Eso lo arregla nuestro tema de CSS. En el mismo orden que pusimos arriba, estos divs pueden ser acortados con:

[[div class="wilson-border"]]
[[div class="wilson-header"]]
[[div class="wilson-subtitle"]]
y
[[div class="wilson-body"]]

Siempre y cuando uses el CSS, estos bebes funcionarán. ¡Tan prolijo! ¡Tan elegante! ¡Muchas gracias a nuestro maravilloso amigo Mr. S Breath quien hizo la mayor parte de este tema! Y dicho esto último, estamos listos. Goodbye!

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License